moda

Cómo vestir en un día de lluvia: inspírate en las celebrities

Los días grises, de frío y lluvia no cesan. Echa un vistazo a los siguientes consejos e inspírate en las celebrities

Karlie Kloss con trench camel un día de lluvia/gtres

Karlie Kloss con trench camel un día de lluvia / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Parecía que los días grises habían quedado atras, pero no. Aunque se avecinen lluvias, la primera clave está en no renunciar a los colores. ¿A quién se le ocurriría que cuando hace mal tiempo hay que vestirse con gamas tristes y aburridas?

Echa un vistazo a los siguientes consejos para que tus looks cojan forma y estilo y no pierdas el glamour cuando el paraguas es el único complemento indispensable en estos días.

Consejos para los días de lluvia:

  • No renuncies a las prendas de colores. Como hemos dicho anteriormente, la primera clave está en no renunciar a las prendas coloridas. Que el día esté triste no significa que nosotras transmitamos lo mismo.

  • Complementos divertidos. La tendencia estrella de esta temporada son los parches y broches. Opta por añadir a tu chaqueta vaquera o jeans estos complementos que darán color y alegría a tus looks.

  • Apuesta por las camisetas y sudaderas con mensaje. En esta temporada reinan las camisetas y sudaderas lisas pero con un mensaje que transmite buen rollo.

  • Sigue poniéndote maquillaje. Aunque llevemos gorro, sombrero y paraguas, la cara es el espejo del alma. Si te ves guapa se lo transmitirás a los demás y estarás de mejor humor.

  • Combina sombreros con gorras. Aunque te parezca una locura, las gorras han vuelto. Puedes usar el típico sombrero o gorro, pero también puedes optar por ponerte una gorra llamativa que combine con tu outfit.

Te interesa:

- 13 básicos para lucir los días de lluvia

- 8 looks de lluvia de las celebrities

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?