mujerHoy

moda

El jersey viral de Alberta Ferretti, ¿a un paso de ser un básico?

Su jersey de los días de la semana arrasa en las redes sociales, pero no será solo una moda pasajera. O por lo menos eso es lo que pretende la diseñadora italiana

El jersey viral de Alberta ferretti
El jersey viral de Alberta ferretti Instagram

Una camisa masculina un hombre bordado en la espalda de Marie Claire St. John, el sampheng bag de Balenciaga, las camisetas de mensajería DHL... Cada temporada hay una prenda que se convierte en el objeto de deseo fashionista y llena las cuentas de Instagram de las famosas e influencers. Antes de que arranque oficialmente la primavera, ya hay un diseño que se postula como el nuevo 'must have': el jersey de cashmere de los días de la semana de Alberta Ferreti.

Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Diane Kruger, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio,... ya lo han llevado. La fiebre comenzó hace un par de meses cuando la diseñadora italiana lanzó su colección cápsula de jerséis con los días de la semana en inglés bordados. "Cada color representa un día de la semana y un estado de ánimo", señaló la creadora.

Chiara Ferragni
Instagram Charia Ferragni Chiara Ferragni
Ada Kokosar
Instagram Ada Kokosar Ada Kokosar
Gigi Hadid
Instagram Alberta Ferretti Gigi Hadid
SARA SAMPAIO
Instagram SARA SAMPAIO SARA SAMPAIO
Romee Strijd
iNSTAGRAM Romee Strijd Romee Strijd
Alessandra Ambrosio
gtres Alessandra Ambrosio
Nicky Hilton
GTRES Nicky Hilton
Diane Kruger
GTRES Diane Kruger

Y parece que la moda se prolongará durante el próximo invierno porque la colección que subió a la pasarela hace solo unas semanas también incluía una nueva versión de estos jerséis, pero esta vez en negro, como el de la española Blanca Padilla.

Let's add a little bit of sensuality to our week, shall we? #AlbertaFerretti #fallwinter17 #Instatakeover #MFW | Photo by @fashiontomax

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

¿Cómo podemos hacernos con él? En Saks de la Quinta Avenida, en farfetch.com... por 440 euros. ¡Ahí es nada!

Horóscopo