moda

Paula Echevarría se viste de blanco nupcial en mitad de la crisis en su matrimonio

Su look fue toda una declaración de intenciones además de un guiño a su entorno

Paula Echevarría se viste de blanco en medio de la polémica / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

En medio de los rumores de crisis en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante, Puig ha decidido aprovechar el tirón y presentar este miércoles Sensuelle, la segunda fragancia de la actriz de 'Velvet'. Un momento de lo más oportuno. Multitud de periodistas y curiosos se agolpaban alrededor de Echevarría para poder escuchar de su boca: "me he divorciado".

Paula Echevarría estrenó un conjunto de Dolores Promesas que remató con unas sandalias de Lodi / GTRES

Ella, en la tónica de los últimos días, ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia en las entrevistas que ha dado a la prensa y que te hemos contado en directo a través de nuestro Facebook Live y que puedes ver de nuevo aquí.

Su look podría haber sido una declaración de intenciones. Podría haber escogido un diseño primaveral estampado de los que tanto le gustan, pero Echevarría ha preferido un look blanco nupcial de estilo lady con un toque desenfado.

Dolores Promesas firma su diseño dos piezas con falda con mucho volumen y top con volantes, una de las tendencias que hemos visto en las pasarelas de Gucci, Chloé y en The 2nd Skin Co., cuyos directores creativos Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo también la vistieron hace solo unos meses con un diseño muy similar al de hoy.

Remató el look con unas sandalias de tacón cuadrado de Lodi y joyas de Tous, firma de la que es embajadora. Un outfit de lo más estudiado: la actriz es íntima amiga de las diseñadoras de Dolores Promesas, Myriam Pintado y Alicia Hernández. Esta última a su vez es propietaria de la agencia que lleva la comuniación de la firma de zapatos y bolsos Lodi. Todo queda en casa.

También te puede interesar...

Crónica del desamor de Paula Echevarría y David Bustamente

¿Imita Paula Echevarría el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin?

La familia de David Bustamante responde: "Si algún día hay algo que decir, habrá un comunicado"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?