mujerHoy

moda

Copia el look premamá de entretiempo de Malena Costa

La modelo se enfundó un look en azul bebé y beige para asistir a su último compromiso profesional

Malena Costa apuesta por un look de entretiempo
Malena Costa apuesta por un look de entretiempo GTRES

A pesar de que está en su sexto mes de embarazo, Malena Costa sigue con sus compromisos profesionales. El miércoles amadrinó un evento de Oral-B ProExpert y Oral-B 3DWhite y su look no podría más adecuado.

Malena Costa dio una lección de estilo
Malena Costa dio una lección de estilo GTRES'

La modelo, que se recuperó en tiempo récord del primer embarazo de Matilda, que ya tiene diez meses, presumió de figura con un vestido azul celeste de Sandro que combinó con un trench, una prenda clásica, del entretiempo, y unos zapatos de pulsera nude.

Su look nos ha inspirado y por eso hemos fichado unas prendas muy parecidas a la de ella para que tú también puedas compiarle el look.

Zara (29,95 euros)
D.R. Zara (29,95 euros)
GAP para Zalando (44,95 euros)
D.R. GAP para Zalando (44,95 euros)
Sandro (185 euros)
D.R. Sandro (185 euros)
Stradivarius (59,95 euros)
D.R. Stradivarius (59,95 euros)
Zara (69,95 euros)
D:R: Zara (69,95 euros)
Aquazzura (CPV)
D.R. Aquazzura (CPV)
Lolita Blu (114 euros)
D. R. Lolita Blu (114 euros)

Cómo se puso en forma

“Lo estoy llevando muy bien, con Matilda ya decía va a ser muy buena porque tenía un embarazo muy bueno. Y estoy súper feliz sonriendo todo el día porque tengo muchos motivos para ello” confiesa Malena, que después de estrenarse como madre hace 10 meses, espera ahora la llegada de su segundo hijo junto al futbolista Mario Suárez.

Esto les ha obligado a aplazar o “aparcar” su boda por segunda vez. “Lo que queremos es centrarnos en que nazca Mario, en disfrutar muchísimo de los dos. Por ahora no pensamos en boda, vamos a estar tranquilos porque cada vez que pensamos en boda, hay otro hijo”, señala en tono de broma.

Malena, que ya sorprendió a todos con su pronta recuperación tras el nacimiento de su primera hija, confiesa a su vez que va a intentar recuperarse pronto, porque quiere volver cuanto antes a su trabajo como modelo.

También te puede interesar...

Todo sobre Malena Costa

Malena Costa y Mario Suárez desvelan el nombre de su segundo hijo

Famosos a los que visitó la cigüeña en 2016


Horóscopo