moda

Lady Gaga decide el duelo Rihanna-Katy Perry en el Met

Sus loks excéntricos fueron de los pocos que siguieron el lema de la gala, que rendía homenaje a Rei Kawakubo, directora creativa de Commes des Garçons

Rihanna y Katy Perry fueron las más excéntricas de la Gala Met / mujerhoy

ELENA DE LOS RÍOS

Fue una de las ausencias que han convertido esta edición de la Gala del Metropolitan en una de las más aburridas de su historia. Una pena, dado que la protagonista temática de la alfombra roja y de la exposición que se inauguraba era Rei Kawakubo, cuya ropa supone un espectáculo en sí misma. Sin Lady Gaga, encarnación de la vanguardia más extravagante, Beyoncé, la diva total, y Sarah Jessica Parker, musa de las 'fashionistas' a pie de calle, el desfile quedó un poco cojo. Desangelado.

Todas han aducido razones de trabajo para no acudir, menos Beyoncé, embarazada y retirada del mundanal ruido porque ella lo vale. Lady Gaga está rodando 'A Star is Born', una versión actualizada del mítico musical protagonizado por Judi Garland (1954) sobre una cantante que busca la fama y cae en el alcoholismo, y que ya actualizara en 1976 Barbara Streisand. ¡Palabras mayores! Sin embargo, ha querido dejar claro a través de su Instagram quién cree que ha sido la mejor vestida de la Gala del Met.

“En mi humilde opinión, la mejor vestida ha sido Rihanna. Capturó el espíritu de la noche y la emoción de Kawakubo y Comme Des Garcons”, escribió Lady Gaga, quien es una campeona habitual de los looks de la japonesa. Queda para la discusión qué pensará realmente del 'look' de Katy Perry: fue ella la que realmente conjuró el espíritu Gaga, atreviéndose con un vestido rojo de John Galliano para Maison Margiela que incluía velo rojo y diadema-corona-tocado con dos espejos retrovisores invertidos a cada lado de la cabeza. Maravilloso y desconcertante a la vez. Puro Lady Gaga.

Katy Perry y Lady Gaga, duelo de estilo en la Gala Met / MUJERHOY

También te puede interesar...

Kendall Jenner no fue nada original al enseñar el tanga en la Gala Met, lo sentimos

Las mejor y las peor vestidas de la Gala Met

Jennifer Lopez presenta en sociedad a Álex Rodríguez

Gala Met 2017: los mejores peinados y maquillajes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?