moda

Penélope Cruz apuesta todo al blanco...¿y gana?

La actriz se enfundó un vestido níveo para acudir a la presentación de la nueva colección de bolsos y maletas Carpisa, firma de la que es embajadora y para quienes también diseña

Penélope Cruz se rinde ante un 'white dress' / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Las alfombras rojas son el punto fuerte de Penélope Cruz. Mientras en sus looks de calle la madrileña es sencilla y apenas se arregla, cuando tiene un estreno o hace de madrina de algún evento, como el del martes de la firma Carpisa en Madrid, se crece.

Penélope Cruz, que también diseña para la casa italiana de bolsos y maletas, acudió a la fiesta que la firma daba en la embajada italiana de Madrid con motivo de la apertura de dos tiendas en la capital con un look muy veraniego.

Penélope Cruz, con un vestido de la colección Resort de David Koma / GTRES

Enfundada en un ceñidísimo vestido blanco con detalles troquelados en el bajo que acababa en volante, la actriz presumió de espectacular figura. El diseño, una creación de la colección Resort de David Koma, está la venta en lyst.com por 1.410 euros.

Remató el outfit con unos peeptoes negros con plataforma y un bolso blanco.

Detalle de los zapatos de Penélope Cruz / GTREs

También te puede interesar...

Vístete por los pies, vístete con alpargatas

Los 90 (en moda) han vuelto

Los estampados de la primavera: rayas, flores, cuadros y frutas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?