mujerhoy para gioseppo

Festival de Cannes: Inspiración mediterránea con Gioseppo

Te proponemos cuatro looks con los que rememorar el glamour de la gran fiesta del cine

Elsa Pataky para Gioseppo / DR

La Costa Azul vuelve a llenarse de celebrities un año más y con ellas, recupera el esplendor para transformarse de nuevo en el rincón europeo con más glamour por metro cuadrado. Es hora de sacar lo mejor y disfrutar de la gran fiesta del cine. La noche se llena de vestidos largos y sandalias joya con los que desfilar por la alfombra roja, pero el día se encarga de mostrarnos propuestas igual de inspiradoras pero que llevan la comodidad por bandera.

Y es que, si hay algo que triunfe en el Festival de Cannes, además de la elegancia, es el estilo mediterráneo. Un estilo que recoge los tonos del mar, la luminosidad del sol y los tejidos frescos para hacer frente a las altas temperaturas para dar lugar a looks cargados de sofisticación. Looks que encajan a la perfección con la colección de zapatos Gioseppo para esta temporada en la que tanto de día como de noche encuentran sus aliados perfectos para disfrutar.

Desde sandalias de tacón de inspiración setentera para dar ese toque diferencial a tus outfits nocturnos sin renunciar a la comodidad, a las sandalias joya más especiales con las que dar largos paseos por la Croisette, pasando por plataformas de esparto con diseños irresistibles para tomar una copa entre amigos, sin olvidarnos de las desenfadadas sandalias a base de tiras y abalorios ideales para los ratos de ocio frente al mar.

Las mañanas son para dar un paseo por la Croisette con un look al más puro estilo mediterráneo, con las cuñas Atitsa de Gioseppo.

Todas ellas encuentran su sitio en un armario puramente mediterráneo como el que Elsa Pataky muestra en el fashion film de la firma con su elegancia habitual. La actriz nos muestra cómo es un ‘nice day’ para ella, en el que no faltan los momentos para la desconexión ya sea practicando deporte, bailando, leyendo un libro o caminando al ritmo de las olas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?