moda

Duelo de "Elizabeths" en el Festival de Cannes

Moss vs Olsen, las dos actrices protagonizaron la alfombra roja de los estrenos de 'The Square' y 'Wind river'

Elizabeth Moss y Elizabeth Olsen sobre la alfombra roja de Cannes / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El Festival de cine de Cannes continúa siendo el territorio que más glamour concentra en los últimos días, y en esta ocasión han sido Elizabeth Moss y Elizabeth Olsen las protagonistas de dos de los estrenos: 'The Square' y 'Wind River'.

La primera, protagonista de 'The Square' y conocida por su inolvidable papel de Peggy en la serie 'Mad Men', optó por un vestido blanco de Oscar de la Renta con falda de tul que combinó con una chaqueta de cuero tipo biker negra y unos zapatos estilo peeptoe en el mismo color.

Elizabeth Moss con un look en blanco y negro / gtres

Por su parte, la pequeña de las hermanas Olsen acudió a la premiére de su trabajo 'Wind river' enfundada en un escotado diseño de Miu Miu plagado de pailletes en tonos rosados.

Elizabeth Olsen con vestido de Miu Miu / gtres

¿Qué Elizabeth ganó para ti el duelo de estilo?

Temas

Mad men

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?