moda

Así es el 'fashion film' de Sofia Coppola para Cartier

El regreso de la icónica Panthère, de Cartier, a través de los ojos de la prestigiosa directora de cine.

Sofía Coppola para Cartier / DR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

"Desde siempre, Sofía se ha destacado como un icono de estilo, gusto y elegancia contemporánea. [...] La perspectiva femenina es un elemento particularmente relevante para Sofía, un punto de vista que transmite, una y otra vez, tan acertadamente en la pantalla. Con una gran cantidad de talento y una visión artística distintiva, ella sabe, mejor que nadie, cómo reinventar el pasado con un toque rigurosamente contemporáneo", cuentan desde Cartier de Coppola.

El icónico reloj Panthère de Cartier, protagonista del 'fashion film' de Sofía Coppola. / DR

Quizá por eso, la exclusiva firma de joyería ha encargado a la cineasta la creación del 'fashion film' con el que se presenta el regreso de una de las piezas más icónicas de Cartier, ya que "su visión de los 80 y de lo que significa ser una mujer Panthère es el complemento perfecto para esta colección", aseguran.

Por su parte, Sofía Coppola asegura que "siempre he adorado Cartier, sus archivos, su historia y diseños únicos. Cuando Cartier me dijo que querían que hiciera un film sobre el relanzamiento del reloj Panthère, lo primero que pensé fue: ¿quién es la mujer Panthère? [...] Elegante, sofisticada, chic y glamurosa, pero también sexy y divertida, una mujer europea que viaje... y centré la historia en ese camino", cuenta la directora.

Diferentes escenas del 'fashion film' de Sofía Coppola para Cartier. / DR

Además, "cuando nació el Panthère en 1983, había grandes películas, y adoro a las estrellas de aquella época. Recuerdo perfectamente la elegancia de las mujeres que llevaban ese reloj [...] una pieza de joyería única que puedes llevar con el mismo glamour durante el día y durante la noche".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?