moda

El estilo de Olivia Palermo, en 15 preguntas con respuesta (y otros 7 secretos de 'it girl')

La socialité con más estilo de Instagram nos abre su vestidor para contarnos sus trucos 'fashionistas'... y muchas cosas más.

Imagen de la campaña de Olivia Palermo para MAX&Co. / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Olivia Palermo es fuente de inspiración para las amantes de la moda, una de las 'influencers' con más estilo del panorama internacional, el mejor ejemplo para crear nuestros 'street styles' y, encima, un referente de 'savoir faire' a través de su cuenta de Instagram. Por eso, descubrir sus secretos de vestidor se antoja como la 'piedra filosofal' de cualquier 'fashionista' que se precie. Y nosotras lo hemos hecho...

La 'socialité' vuelve a prestar su imagen para la campaña de MAX&Co., una firma con la que se identifica y de la que "me gusta todo, porque está pensada para una mujer joven y elegante que no tiene miedo a jugar con los colores y estampados", y que "refleja a la perfección mi estilo personal y entiende las necesidades de la mujer moderna".

Los looks favoritos de Olivia Palermo de la nueva colección de MAX&Co. / DR

El estilo de Olivia Palermo, en 15 preguntas de moda

  • Mujerhoy.com ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que puedes darnos? Olivia Palermo Que la ropa que tienes te siente como un guante, porque eso es lo que marca la diferencia.

  • Mujerhoy.com ¿Cómo definirías tu propio estilo? Olivia Palermo Ecléctico con un toque de refinamiento, por eso tiene tantas similitudes con la mujer MAX&Co., porque mi estilo es clásico, limpio, versátil, y esta marca crea looks para 'working girls' pero que, después del trabajo, hacen muchas más cosas.

  • Mujerhoy.com ¿Cuáles son los cinco básicos de tu armario? Olivia Palermo Unos pantalones de cuero, un par de 'cropped jeans', una falda midi, un suéter de cashmere y unas botas altas.

  • Mujerhoy.com Eres una mujer que se pasa el día viajando, ¿cuáles son tus trucos para hacer un buen equipaje? Olivia Palermo Llevo un equipaje Rimowa en el que guardo todos mis accesorios (zapatos, joyas, cinturones, gafas de sol, y mis 'gadgets'...) en bolsas herméticas o en mis neceseres Smythson. Así siempre sé dónde está cada cosa.

  • Mujerhoy.com ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Olivia Palermo Un suéter de cashmere, mi cargador Mophie y mi carcasa Vianel para el 'smartphone'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?