moda

Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte, por Heidi Klum

La modelo posó para una sesión de fotos con un look repleto de básicos muy fácil de copiar

Heidli Klum con un perfecto look de primavera / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Hay días en los que te levantas por la mañana y, por mucho que piensas, no sabes qué ponerte y nada de lo que tienes en el amario te apetece ni sientes que te vaya a favorecer. En ese momento, toca echar mano de la imaginación o, en el peor de los casos, esperar a que lleguen las musas. (que nunca llegan). Entre tanto ahí están los blogs, Instagram y los street styles de las famosas para inspirarnos.

Heidi Klum con un look repleto de básicos / GTRES

Y entre tanto look, aparece Heidi Klum radiante por la gran manzana. La modelo posó para una sensión de fotos con un outfit plagado de básicos y muy fácil de copiar.

Unos vaqueros, un top blanco, y unas sandalias de pulsera son las piezas más sencillas del outfit, pero el toque diferenciador se lo da la gabardina fucsia de satén, una de las prendas estrella del verano.

¿Te gusta? Ficha las gabardinas que hemos encontrado para copiarle el look:

H&M (59,99 euros) / D.R.

También te puede interesar...

  • Heidi Klum venderá su nueva colección en Lidl

  • Los looks en total white más inspiradores de las famosas

  • 33 sandalias con cuña para todos los gustos y de todos los precios

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?