mujerHoy

moda

Chiara Ferragni: sus proyectos con Tod's e Intimissimi

Ha creado una colección cápsula para la icónica marca de zapatos y bolsos y será la encargada de diseñar el vestuario del próximo desfile de la marca de lencería

Chiara Ferragni continúa con su faceta como diseñadora
Chiara Ferragni continúa con su faceta como diseñadora Instagram

A Chiara Ferragni no hay nada que se resista. En menos de una semana, la bloguera e influencer italiana ha firmado dos acuerdos con empresas de moda: Tod's e Intimissimi. Su carrera parece imparable.

La italiana, que hace un mes se comprometió con el rapero Fedez, ha creado una colección cápsula para Tod's en color rosa empolvado, que tiñe el zapato Gommino Doble T y el bolso Diodon de Tod's.

Y el trabajo se le acumula porque será la diseñadora de A Legend of Beauty, el nuevo espectáculo de Intimissimi On Ice 2017 que se celebrará en octubre en la Arena de Verona, la ciudad en la que su novio le pidió matrimonio en un multitudinario concierto.

Las redes sociales le han servido para anunciar la nueva colaboración. "Estoy muy emocionada de trabajar en algo muy nuevo para mí, crear el vestuario de A legend of beauty, el nuevo show de Intimissimi", escribió la bloguera sobre el espectáculo que une patinaje con música.


Horóscopo