mujerHoy

moda

Gigi Hadid VS Rita Ora: ¡que viva el brillo y las mujeres!

¡Qué triste debe estar Mariah Carey! A la cantante le han salido dos duras rivales que llevan el brillo tan mal como ella

Gigi Hadid y rita Ora, las reinas del brillo
Gigi Hadid y rita Ora, las reinas del brillo MUJERHOY

Es época 'Paquito el chocolatero', de coches de choque, de Camela como banda sonora en estos días de verano y de verbenas. Se nota y se siente, las fiestas de los pueblos están presentes y entre risa y risa, toca escuchar a la orquesta que toca los hits del momento en la plaza del pueblo. Seguramente, ni Rita Ora ni Gigi Hadid hayan pisado las fiestas patronales de ninguno de los pueblos de nuestra querida España, pero quién lo diría observando sus looks, que tienen más brillo que los vestidos de lentejuelas de las coristas de Julio Iglesias y las luces del alumbrado de la feria de Málaga.

Gigi Hadid con un look rosa Barbie con mucho brillo
GTRES Gigi Hadid con un look rosa Barbie con mucho brillo
Rita Ora con un minivestido efecto glitter
GTRES Rita Ora con un minivestido efecto glitter

¡Pobre Mariah Carey, le han salido unas duras competidoras que llevan el brillo tan mal como ella! Tanto Rita como Gigi han optado outfits con los que es imposible pasar desapercibida, pero seguro que era lo que querían.

La modelo salió de su casa de Manhathan con un total look en rosa Barbie de pantalón flayed y chaqueta tipo perfecto con efecto tornasolado que firma kreisto, una de sus marcas fetiche, y que coordinó con unas sandalias de terciopelo y perlas de Aquazzura.

Rita Ora, a quien incluimos la semana pasada en la lista de las más elegantes, volvió a su ser, es decir, al estilo 'Mami Beach' que le caracteriza y se enfundó un minivestido glitter color teja de Paco Rabanne que combinó con unas sandalias.


Horóscopo