mujerHoy

moda

El programa de TVE Flash Moda cumple cinco años

Presentado por la modelo y colaboradora de Mujerhoy, Nieves Álvarez, es un referente de la moda, la alta oscura y las tendencias.

Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'.
Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'. D.R.

'Flash Moda' está de celebración. El programa de RTVE, dirigido por el experto en moda Jesús María Montes-Fernández, y conducido por la modelo Nieves Álvarez, acaba de cumplir cinco años en pantalla.

El espacio lo celebra este fin de semana, con especiales en el que participan protagonistas del cine, la moda y la música como Maribel Verdú, Tommy Hilfiger, Lacroix, Pierre Cardin, Shakira, Mónica Naranjo, Penélope Cruz, Natalia Vodianova o David Gandy.

'Flash Moda' se ha convertido en una pasarela de moda nacional e internacional, por la que han desfilado diseños, tendencias, personalidades, desfiles, modelos consagrados y jóvenes promesas. El programa, que se emite los fines de semana en La 1, también se hace eco de las últimas tendencias en belleza, de la mano de los mejores profesionales del sector. Además, la gastronomía y la decoración, ligadas a la moda, siempre tienen un hueco en el espacio.

Otro de los pilares del programa es el apoyo a la Marca España. Unos valores por los que ha recibido reconocimientos como el Premio Nacional de Moda en la categoría de Comunicación, por su contribución a difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional.

Felicidades y esperamos que sigan cumpliendo muchos años más acercándonos un poquito más el mundo de la moda.


Horóscopo