mujerHoy

moda

El look 'boho chic' de Sara Carbonero para darle la bienvenida al verano

La presentadora presumió de bronceado y melena con ondas en su vuelto al trabajo después de sus vacaciones con Iker Casillas.

Sara Carbonero da la bienvenida al verano con un look boho chic.
Sara Carbonero da la bienvenida al verano con un look boho chic. Gtres

Entre especulaciones sobre su futuro (se cumplen este mes los dos años de excedencia que pidió en Telecinco), Sara Carbonero ha reaparecido en público, después de sus vacaciones familiares con Iker Casillas y sus pequeños.

La presentadora dio la bienvenida al verano en un evento de la firma Piz Buin de la que es embajadora. Para la ocasión Sara Carbonero no arriesgó y eligió un vestido boho con detalles lenceros y estampado en tono púrpura, firmado por Zadig & Voltaire. La presentadora añadió un cinturón de tachuelas para ajustarlo en la cintura. Completó el look con sandalias negras de pulsera y tacón.

En cuanto a su look beauty, Sara, que lucía un bonito bronceado, dejó su melena suelta con ondas suaves y raya a un lado.

El maquillaje, muy discreto, con sombras en tonos tierra, máscara de pestañas y eyeliner en la línea de agua inferior. Para los labios la presentadora eligió un favorecedor rosa frambuesa. Sara lució también una manicura y pedicura perfectos en un tono natural.

Sara Carbonero con vestido de Zadig & Voltaire.
Sara Carbonero con vestido de Zadig & Voltaire.

¿Volverá Sara Carbonero a Telecinco? Este mes de julio se cumplen los dos años de excedencia que solicitó para marcharse con su familia a Oporto. Desde entonces la presentadora ha puesto en marcha su propio negocio, SlowLove, una tienda online de moda, complementos y belleza. Además se ha convertido en embajadora de diversas firmas como Pin Buiz Vita-Rich de Johnson's.


Horóscopo