mujerHoy

moda

Cómo ir bien vestido (y cómo no) a Wimbledon según David Beckham y Pippa Middleton

El 'dress code' del torneo de tenis es el más estricto de todo el circuito tanto con los deportistas como con los espectadores. Te contamos qué deben y qué no ponerse

Pippa Middleton y David Beckham, en Wimbledon
Pippa Middleton y David Beckham, en Wimbledon MUJERHOY

Cada vez que un tenista o una tenista se salta el 'dress code' en Wimbledon, saltan las alarmas. El torneo de tenis inglés es el más estricto de todo el circuito, no solo con los deportistas, también con los invitados, entre los que en esta edición han estado David Beckham y Pippa Middleton, dos ejemplos de cómo ir vestido y cómo no a un acto de estas características.

David Beckham, con total look de Polo Ralph Lauren
getty David Beckham, con total look de Polo Ralph Lauren
El exfutbolista se recogió el pelo con un minimoño
getty El exfutbolista se recogió el pelo con un minimoño
Pippa Middleton apostó por un diseño de la firma Self Portrait
Cordon Press Pippa Middleton apostó por un diseño de la firma Self Portrait
Pippa Middleton llevó un vestido troquelado
GTRES Pippa Middleton llevó un vestido troquelado

Y para que los deportistas no tengan dudas, desde la cuenta oficial de Wimbledon han compartido un vídeo con los looks perfectos de algunos de los mejores tenistas de la historia.

Mientras que los deportistas tienen la obligación de ir de blanco, que no se les vea la ropa interior y los tatuajes no estén visibles, con los invitados son algo más permisivos.

Según el dress code de All England Club, los espectadores no pueden llevar "pantalones vaqueros rotos, chalecos, zapatillas de deporte sucias ni pantalones cortos de deporte". Ni David Beckham ni Pippa Middleton se saltaron las normas, pero la hermana de la duquesa de Cambridge no hizo gala precisamente de buen gusto al escoger su outfits.

Beckham estaba impecablemente vestido con un total look de Polo Ralph Lauren. Escogió una blazer azul marino, camisa de rayas en colores azul y blanco, pantalones crema que coordinó con una corbata azul marino. Pippa, por su parte, arriesgó con un vestido de cuello bebé color maquillaje, el mismo tono de sus salones, troquelado que debaja ver parte de su ropa interior nude y que firmaba Self Portrait, una de las firmas favoritas de su hermana.


Horóscopo