moda

Por qué el blanco siempre es una buena opción, por Garbiñe Muguruza y Pippa y Kate Middleton

Analizamos los últimos looks de las tres mujeres que dieron en el blanco este fin de semana. Y cada una con un estilo completamente diferente

Garbiñe Muguruza, Kate y Pippa Middleton. tres formas de lucir el blanco / MUJERHOY

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Un vestido blanco es como un lienzo, puedes pintar sobre él lo que quieras, es decir, admite cualquier tipo de combinación y estampado por eso es una apuesta segura cuando no sabes qué ponerte. Pero detrás de los looks en blanco del domingo de Pippa y Kate Middleton y Garbiñe Muguruza hay algo más: el dress code de Wimbledon.

La española celebró el triunfo en Wimbledon un look de McQueen / GTRes

El flamante campeona del 'grand slam' sobre hierba se ciñó el estricto códido de vestimenta del torneo y en la final que la enfrentó a Venus Williams apostó por un conjunto de falda y top con escote halter de Stella McCartney para Adidas, la firma por la que siempre apuesta. Por la noche, en la fiesta de los campeones dio una lección de estilo con un vestido de McQueen, un guiño a los británicos, con escote en 'v' muy pronunciado que contaba con unos bordados dorados.

Garbiñe Muguruza, con un look de Stella McCartney, sobre la pista / GTRES

Ni Kate ni Pippa se perdieron la final masculina entre Roger Federer y Marin Cilicque que se celebró el domingo. Aunque no coincidieron en la grada -se sentaron separadas y con sus respectivos maridos-, las hermanas coincidieron con dos vestidos blancos con estampados . Mientras que el de la duquesa de Cambridge era de estilo 'lady' con cuerpo ceñido de manga corta y falda con vuelo, su hermana se decantó por un traje vaporoso boho chic de Weekend Max Mara.

También te puede interesar...

  • Los vestidos blancos más bonitos del verano

  • Los looks en total white más inspiradores de las famosas

  • Cómo llevar los pantalones blancos esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?