moda

Aviso: el primer 'sell out' de septiembre será de Uniqlo

Conocemos cual será la colección que se agotará el próximo septiembre...

El diseñador Jonathan Anderson. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esto se agotará sí o sí en cuanto se ponga a la venta el , estará disponible el 19 de septiembre en uniqlo.com y en tiendas físicas a partir del día 20. Se trata de la colección que Jonathan Anderson, el revolucionador de Loewe, ha diseñado para Uniqlo y que supone un tributo a los clásicos de las Islas Británicas –efectivamente, tartán– y un reconocimiento al ADN de la firma japonesa: la comodidad.

Anderson sabe de lo que habla: su armario se compone básicamente de básicos (vaqueros Levi's, suéteres de cachemira de Uniqlo y zapatillas Converse o Nike. Puede que su especialidad sea la experimentación, pero su esencia es práctica. Solo hay que ver la colección que ha diseñado para el gigante nipón, un prodigio de comodidad y estilo que está diciendo: póntelo.

Anderson ya ha explicado que esta colaboración significa mucho para él, pues le permite hacer realidad su íntima convicción de que el buen diseño ha de ser democrático y calar en todos los rangos demográficos. Para darle su toque, ha recurrido a su herencia británica y la ha llenado de guiños: además de inevitable tartán, gabardinas para hombre y mujer, las inevitables parkas de eco escolar y muchas rayas, en camisas que remiten a Saville Row o en bufandas inspiradas en el rugby. Precios: entre 30 y 160 euros. Ñam.

Te interesa:

- Así es Jonathan Anderson, nuevo Director Creativo de Loewe

- 20 maneras de sacar partido a tus Converse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?