mujerHoy

moda

Aviso: el primer 'sell out' de septiembre será de Uniqlo

Conocemos cual será la colección que se agotará el próximo septiembre...

El diseñador Jonathan Anderson.
El diseñador Jonathan Anderson. gtres

Esto se agotará sí o sí en cuanto se ponga a la venta el , estará disponible el 19 de septiembre en uniqlo.com y en tiendas físicas a partir del día 20. Se trata de la colección que Jonathan Anderson, el revolucionador de Loewe, ha diseñado para Uniqlo y que supone un tributo a los clásicos de las Islas Británicas –efectivamente, tartán– y un reconocimiento al ADN de la firma japonesa: la comodidad.

Anderson sabe de lo que habla: su armario se compone básicamente de básicos (vaqueros Levi's, suéteres de cachemira de Uniqlo y zapatillas Converse o Nike. Puede que su especialidad sea la experimentación, pero su esencia es práctica. Solo hay que ver la colección que ha diseñado para el gigante nipón, un prodigio de comodidad y estilo que está diciendo: póntelo.

Anderson ya ha explicado que esta colaboración significa mucho para él, pues le permite hacer realidad su íntima convicción de que el buen diseño ha de ser democrático y calar en todos los rangos demográficos. Para darle su toque, ha recurrido a su herencia británica y la ha llenado de guiños: además de inevitable tartán, gabardinas para hombre y mujer, las inevitables parkas de eco escolar y muchas rayas, en camisas que remiten a Saville Row o en bufandas inspiradas en el rugby. Precios: entre 30 y 160 euros. Ñam.

Te interesa:

- Así es Jonathan Anderson, nuevo Director Creativo de Loewe

- 20 maneras de sacar partido a tus Converse


Horóscopo