mujerHoy

moda

El bañador de Paula Echevarría que necesitas está en las rebajas

Las vacaciones de la actriz están siendo un catálogo de tendencias que no podemos evitar desear. Y este traje de baño es una nueva prueba de ello...

Paula Echevarría y nuestro nuevo bañador favorito del verano
Paula Echevarría y nuestro nuevo bañador favorito del verano Instagram

Que Paula Echevarría es una de nuestras fuentes de inspiración 'fashionista' es una afirmación tan cierta como que el verano 2017 pasará a la historia como aquel en el que el bañador recuperó el trono de la moda estival que durante tantos años le había robado el bikini. Pues bien, si la 'it girl' patria por excelencia posa en Instagram con la prenda de la temporada, la primera palabra que nos viene a la cabeza es necesidad.

Las vacaciones de la actriz están dejándonos un buen catálogo de tendencias inspiradoras, pero entre todas, su nuevo bañador con escote de volantes y estampado de leopardo es uno de nuestros favoritos.

#NoFilters

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si el año pasado, tal y como te contábamos en Mujerhoy.com, la mayoría de los bikinis de la presentadora eran de Calzedonia, este año ha preferido los modelos de una de su firma de cabecera, Fetiche Suances, y ha innovado con este bañador de la firma holandesa Love Stories Intimates, que cuenta con tiendas en Ámsterdam, Amberes, Londres, Copenhague, Gante, Madrid, Barcelona, Berlín o Sidney.

Ruby Ruby Ruby #leolove #ruby #swimclub #summer #lovestoriesintimates

Una publicación compartida de Love Stories Intimates (@lovestoriesintimates) el

El modelo Ruby de la firma nos ha enamorado con ese punto salvaje que aporta el 'animal print' y que nos da (aún más) seguridad en nosotras mismas, el toque de tendencia que se consigue eligiendo el bañador en vez del bikini y, además, el aire retro e hiperfemenino de su escote redondo (que podría llevarse como Bardot) con sus volantes. Por si fuera poco, el color elegido por Paula Echevarría está rebajado (a diferencia del mismo producto en verde o negro) de 150 a 105 euros.

El bañador de Paula Echavarría, rebajado.
El bañador de Paula Echavarría, rebajado.

Por cierto, ¿os habéis fijado en que Paula Echevarría, como os proponíamos hace unos días en Mujerhoy.com, apuesta también por las joyas 'minimal' para ir a la playa?


Horóscopo