mujerHoy

moda

Charlene de Mónaco deslumbra en la gala de la Cruz Roja

La esposa de Alberto de Mónaco acudió junto a su marido a la fiesta que se celebró en el Sporting Club de Mónaco

Charlene en la 69 edición de la gala de la Cruz Roja.
Charlene en la 69 edición de la gala de la Cruz Roja. GTRES

Acostumbrada a acaparar todas las miradas con su cuidado estilo y elegancia, Charlene de Mónaco no defraudó en su última aparición pública. La princesa acudió a la 69 edición de la gala de la Cruz Roja, un evento celebrado en el Sporting Club de Mónaco, donde su aparición estelar cargada de glamour se convirtió en objetivo de todos los flashes.

Vestida con un mono, en tonos grises y lentejuelas plateadas, de escote palabra de honor, la exnadadora olímpica resaltaba sus esculpidos hombros. Con el pelo peinado con un tupé y con solo unos pendientes de brillantes como joya, la princesa completó su look con un discreto maquillaje que incluía un ligero ahumado en sus ojos y un brillo rasado en sus labios.

Por su parte, el príncipe Alberto vistió para el tradicional evento una chaqueta blanca y una pajarita en color burdeos.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto.

A a la cita también acudió la actriz y modelo Monica Bellucci. La italiana apostó por un estilismo en color negro: camisa de manga larga, cinturón ancho y falda larga. Otras invitadas de la noche fueron la diseñadora Isabell Kristensen y la modelo Victoria Silvstedt, entre otros.

Seguro que también te interesa...

Los consejos sentimentales de Alberto de Mónaco a Enrique de Inglaterra

5 cosas que no sabías de Charlene de Mónaco

La dura infancia de Charlene de Mónaco contada por ella misma


Horóscopo