moda

Zara entrega tus pedidos online en el día

¡Se acabaron las esperas! La marca principal de Inditex estrena envíos en el mismo día de compra.

La nueva opción de entrega en el día ya está disponible. / GTRES

MUJERHOY

Zara va camino de convertirse en toda una pesadilla para nuestras tarjetas de crédito. Esta semana, la marca principal de Inditex ha estrenado una nueva modalidad de envío en sus pedidos online. Si hasta ahora había que esperar un par de días para recibir nuestras compras en nuestro domicilio, ahora podremos disponer de nuestras prendas en el mismo día de compra.

Por 5,95 euros, y para pedidos realizados antes de las 14.00 horas, las prendas adquirididas en la app o en la web de Zara las recibiremos en nuestro domicilio en el mismo día. Aunque, de momento, esta opción solo está disponible para entregas en Madrid y para compras realizadas de lunes a viernes.

Además, si realizas tus compras antes de las 21.00 horas, y por 3,95 euros o gratis si tu pedido supera los 30 euros, recibirás en tu casa el paquete al día siguiente de efectuar tu pedido. Una modalidad similar a las que ya ponen en práctica algunos gigantes de Internet como Amazon Premium.

Sin duda, esta novedad vuelve a situar a Zara a la cabeza de los pedidos online que también mantiene la entrega gratuita en tiendas en 2-3 días laborales. ¿Quién puede resistirse ahora a unas compras de última hora?

Seguro que también te interesa...

Las compras de la semana: Zara, Mango y H&M

Universal y Bershka se unen para promocionar 'Despacito' en el Reino Unido

Las novedades de Zara para la próxima temporada

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?