moda

Los detalles del primer look de embarazada de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo ha hecho su primer posado en una portada desde que se confirmó su embarazo. Y su estilismo nos ha dejado sin palabras...

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero ha sido ver la portada de la revista ¡Hola! con un posado de Georgina Rodríguez, y venirnos muchas imágenes juntas a la cabeza... Tras confirmar su embarazo, la novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado un "excepcional reportaje de moda, muy sofisticada y sugerente", como califican en el perfil de Instagram de la publicación. Juzguen ustedes mismas, que unas líneas más abajo leerán nuestras conclusiones de estilo...

Como decíamos, no hemos podido evitar pensar en la elegancia del 'maternity chic' de Natalie Portman y de Amal Alamuddin. O cómo Blake Lively demostró en multitud de alfombras rojas y looks de 'street style' que se podía ser sofisticada y sexy estando embarazada. Por supuesto, tampoco hemos podido (ni querido) evitar pensar en Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo) y cómo disimuló su estado casi hasta que dio a luz de su bebé con Bradley Cooper, y cómo después de ser madre paseó por Cannes con un glamour y un 'tipazo' envidiables.

Natalie Portman / Gtres

El look de Georgina Rodríguez en su posado 'de moda', en cambio, dista mucho de la sofisticada imagen de estas otras embarazadas VIP, así que lo desgranamos en unos cuantos detalles de estilo que no nos han pasado por alto:

Cinco detalles de estilo del posado de Georgina Rodríguez embarazada

  • Por un lado, la ahora modelo se decanta por el 'maximalismo' extremo, con un vestido tan corto como ajustado. Y por todas es sabido que más por más... siempre es menos.

  • El diseño en sí está un poco trasnochado, y nos recuerda a aquellos vestidos ¿sexys? que ¿se llevaban? a comienzos de los 2000 para romper la noche sobre una tarima.

  • Nos parece, incluso, que además de esas mangas veladas, el vestido tiene un punto de 'brilli brilli' (y no precisamente al estilo vestido joya de Alta Costura).

  • Luego está el drapeado que (al contrario que hacía Irina) resalta aún más la 'barriguita' incipiente que ya se le nota a Georgina Rodríguez. ¿Estrategia para decir "aquí estoy yo"?

  • Y por último, no podemos dejar de comentar la pose un tanto forzada, con la espalda completamente arqueada; y el 'contouring' a lo Kim Kardashian de la novia de Cristiano Ronaldo.

Veredicto: en cuanto a 'estilo premamá', Georgina Rodríguez necesita mejorar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?