moda

Cómo vestirte para no quemarte en vacaciones si eres muy blanca

Mientras el resto de tus amigas solo piensa en ponerse al sol para ponerse morena, tú huyes de él para no quemarte. Y la ropa es importante por eso te hemos preparado un 'shopping'

Elle Fanning, en Cannes / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Mientras la mayoría de tus amigas están locas por l legar a la playa y tumbarse al sol, tú ya temes ese momento en el que no queda un hueco bajo la sombrilla y no tienes más remedio que sacar parte del cuerpo de la sombra. Lo mismo te pasa cuando vais al chiringuito y, si está tan lleno, que acabáis al sol. Tranquila, le pasa a todas las chicas que son de pieles muy blancas.

Elle Fanning apuesta por los kaftanes / Cordon press

Mientras estás en la playa o en la piscina no tienes más remedio que cobijarte para una sombra -además de aplicarte protección 50- pero después sí que puedes luchar contra las quemaduras con la ropa. Sí, tapándote. Y no te vas a morir de calor, te lo aseguramos.

Kristen Steward, fiel a las combinaciones sencillas de camiseta y shorts / cordon press

Hemos fichado los looks de verano las celebrties con las pieles más claras para proponerte algunos conjuntos que te harán derrochar elegancia sin quemarte y, por supuesto, sin pasar calor.

Kristen Dunst cubre los hombros con vestidos de manga corta / Cordon Press

1. Shorts + camiseta. Es importante mantener los hombros cubiertos, por eso Kristen Stewart lleva camisetas blancas, que son las más frescas, y la combina con unos shorts vaqueros, una opción muy cómoda para un look de playa.

Camiseta de Bershka de 'Des-pa-cito' (12,99 euros) / D.R.

2. Vestido de lunares + camiseta. Pero si eres más de vestidos, te proponemos una opción con modelo marrón de lunares.

Vestido de lunares de Oysho (29,99) / D.R.

3. Kaftán + sandalias. De media manga y con un largo hasta la rodilla, el kaftán es una buena opción para no pasar calor. Combínalo con unas sandalias doradas para darle un toque sofisticado como el look de Elle Fanning.

Kaftán de Zara (39,99 euros) / D.R.

4. Mono + visera. Y para cuando hayas cogido algo de color, un mono al estilo Kendall Jenner. Aunque los hombros es una de las zonas que más sufren cuando tienes la piel muy clara, también lo hace la cara. Un sombrero o una visera, como la que hemos fichado, te dará un toque cool y te protegerá.

Mono de Bershka (422 euros) / D.R.

Kendall Jenner se atreve con los monos asimétricos / GTRES

También te puede interesar...

  • ¿Por qué Kendall Jenner es la famosa que mejor lleva la riñonera?

  • ¿Cómo vestir para parecer más morena?

  • ¿Cómo posan las famosas en verano para verse perfectas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?