mujerHoy

moda

Letizia luce estampado floral en una recepción en Palma de Mallorca

La Reina escogió un vestido champagne para una cena en el Palacio de la Almudaina.

Doña Letizia ha vuelto a deslumbrar en Mallorca. La Reina ha estrenado vestido para la tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina. Las autoridades baleares y un representación de la sociedad local han acudido a una velada que también ha contado con la participación de la Reina Doña Sofía. En total, más de 500 invitados acudieron a un evento en el que políticos, artistas y deportistas se encontraban en la lista de invitados.

La Reina ha lucido un vestido color champagne con flores bordadas elaborado medida por Juan Duyos. El modelo es un encargo especial realizado por el diseñador a partir de un mantón de Manila propiedad de Doña Letizia. Como complementos, su Majestad escogió una cartera de mano color nude y unas sandalias de tacón rojas de Magrit, que ya había lucido en alguna ocasión anterior. Con el cabello recogido con un moño bajo, Doña Letizia daba protagonismo a unos pendientes maxi dorados con motivo floral, una de las tendencias del verano.

El Rey Don Felipe vistió un traje a rayas y corbata azul cielo. Mientras, la Reina Sofía lució un vestido floral, coincidiendo con el estilo de su nuera.

La Reina Sofía y la Reina Letizia coordinaron sus estilismos para la tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina.
La Reina Sofía y la Reina Letizia coordinaron sus estilismos para la tradicional recepción en el Palacio de la Almudaina.

Seguro que también te interesa...

El look marinero de Letizia en el tradicional posado de verano en Mallorca

Las prendas y complementos de verano que queremos volver a ver a Letizia

Letizia, una inspiración para las políticas españolas


Horóscopo