mujerHoy

moda

La Reina Letizia se suma a la moda del capazo

La familia real ha dado un veraniego paseo por la localidad de Sóller durante sus vacaciones en Mallorca.

La Reina Letizia paseo de la mano de la Infanta Sofía.
La Reina Letizia paseo de la mano de la Infanta Sofía. GTRES

La Familia Real continúa sus vacaciones en Mallorca. Tras el tradicional posado a su llegada a la isla balear y la recepción a las personalidades locales más destacadas, que tuvo lugar el pasado viernes, los Reyes y sus hijas han disfrutado de un breve paseo matinal por la localidad de Sóller, situado en la costa noroeste de la isla.

Para esta jornada de turismo, los cuatro han optado por un estilo muy casual en tonos blancos y azules. La Reina Letizia lució un vestido blanco sin mangas, unas sandalias planas y un capazo. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía escogieron vestidos de manga corta en blanco con diferentes tipos de rayas en tonalidades añil que combinaron con el mismo modelo de sandalia menorquina en tono nude con plataforma. Por su parte, el Rey vistió vaqueros y camisa estampada en color azul.

Los Reyes y sus hijas durante su paseo por las calles de Sóller.
Los Reyes y sus hijas durante su paseo por las calles de Sóller.

Durante su paseo, que tuvo lugar en la mañana del domingo, la Familia Real disfrutó de las calles de Sóller y saludó a todo aquel que quiso aproximarse. Cercanos y muy agradables, los Reyes y sus hijas intercambiaron breves conversaciones con todos los ciudadanos que encontraron durante su tiempo en la localidad balear.

Seguro que también te interesa...

Letizia luce estampado floral en una recepción en Palma de Mallorca

El look marinero de Letizia en el tradicional posado de verano en Mallorca

Las prendas y complementos de verano que queremos volver a ver a Letizia


Horóscopo