mujerHoy

moda

Así es la colección de moda de Heidi Klum para Lidl

La colección de moda se presentará en sociedad en la NYFW, y promete ser "salvaje como Nueva York y versátil como Heidi Klum".

Heidi Klum y su colección de moda para Lidl.
Heidi Klum y su colección de moda para Lidl. Lidl

Después de que H&M nos enamore cada año con sus colecciones cápsula firmadas por grandes firmas, de que Zara haya creado una línea de la mano de nuevos talentos del diseño y de que Victoria Beckham se acercara a la moda accesible con sus creaciones para Target, ahora es la alemana Lidl la que refuerza su estrategia de moda con Esmara by Heidi Klum.

El estreno de la colección 'Heidi & The City' estará a la altura de las mejores firmas de moda internacional, ya que se presentará el próximo 7 de septiembre en la New York Fashion Week (el mismo día que Calvin Klein o la española Desigual). Eso sí, aunque en unas horas podremos ver un avance de esta primera colección de Heidi Klum como diseñadora, habrá que esperar hasta el 18 de ese mismo mes para poder comprar sus prendas para Esmara, el nombre de la línea de moda de Lidl, en EE.UU. y en Europa.

Desde Lidl aseguran que su idea es continuar apostando "por el concepto de 'smart fashion': democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos, haciendo que la moda salte del lineal del súper al fondo de armario". Por su parte, la modelo y ahora diseñadora se ha inspirado en Nueva York para "crear una línea de moda que sorprenda, pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda... y a precios para todos los bolsillos".

Aunque aún estamos a la espera de ver todos los diseños de la colección, de momento sabemos que será "salvaje como Nueva York y versátil como Heidi Klum", que apuesta por los "looks urbanos con efecto 'wow'", que podremos comprar blazers 'animal print', chaquetas bomber, 'skinny jeans' y faldas 'midi' que resaltan la figura, que también habrá una línea de calzado y accesorios y que, por si fuera poco, los precios irán de los 7 a los 20 euros.

Eso sí, aunque estará disponible en las 530 tiendas de Lidl de nuestro país, no está contemplada la venta online de la colección, así que... ¡buena suerte, porque todo apunta a que vamos a tener una larga lista de 'flechazos'!


Horóscopo