mujerHoy

moda

Miley Cyrus se viste de Elvis con un diseño de Jeremy Scott

El creativo de Moschino firma las prendas que la cantante luce en la portada de su nuevo disco.

Portada del nuevo trabajo discográfico de Miley Cyrus.
Portada del nuevo trabajo discográfico de Miley Cyrus. INSTRAGRAM

Miley Cyrus está de vuelta con un nuevo trabajo discográfico. Este viernes, se publicaba en las plataformas digitales el adelanto de 'Younger now', que se convertirá en su sexto álbum de estudio. La joven cantante, ya alejada del mundo Disney que la vio nacer como artista, rinde homenaje al 'rey del rock & roll' en el 40 aniversario de su muerte con once temas inéditos entre los que se encuentran 'Malibu' e 'Inspired', canciones ya publicadas como adelanto.

Coreografías, escenarios y, por supuesto, vestuario se inspiran en los años 50 en las imágenes que dan forma al videoclip de 'Younger now'. La estética impregna también la portada del disco en la que Miley luce unos pantalones ajustados plagados de tachuelas y pedrería en diferentes tonos. A juego, la cantante de Tennessee luce una chaqueta en la que puede leerse el texto 'Younger now' escrito con amarres marineros.

Portada del nuevo disco de Miley Cyrus / INSTAGRAM.
Portada del nuevo disco de Miley Cyrus / INSTAGRAM.

Ahora sabemos que tras esta original creación se situa Jeremy Scott, el diseñador y creativo de Moschino. Cyrus ha demostrado tener verdadera deboción por el trabajo de Scott que ya unieron fuerzas en algún proyecto anterior. En 2014, Miley creó una línea de joyas que el diseñador incluyó en sus modelos durante la Semana de la Moda de Nueva York en el año 2015.

Quién sabe lo que nos deparara esta unión entre la música y la moda que va camino de convertirse en una relación de lo más exitosa dentro y fuera de las pasarelas. De momento, Cyrus está dispuesta a seguir vistiendo los diseños de Jeremy Scott en alfombras rojas y, ahora también, en las portadas de sus discos.

Seguro que también te interesa...

Miley Cyrus dice (otra vez) lo que nadie quiere oír

Miley Cyrus cuenta por qué dejó las drogas

Stefano Gabbana llama ignorante a Miley Cyrus


Horóscopo