mujerHoy

moda

¿Cómo llegó el nuevo vestido de Delpozo al armario de Melania Trump?

Es la segunda vez que la primera dama de Estados Unidos apuesta por un diseño de la firma española

Melania Trump vuelve a confiar en Delpozo
Melania Trump vuelve a confiar en Delpozo GTRES

Aunque el aterrizaje fashionista de Melania Trump en la Casa Blanca fue un poco accidentado -el conjunto azul bebé no le sentaba del todo bien-, poco a poco ha ido mejorando sus looks. En su armairo guarda piezas de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana... y de la firma española Delpozo, en quien ha confiado en dos ocasiones, la última, este fin de semana.

Melania Trump combinó el diseño español con unos salones nude
Melania Trump combinó el diseño español con unos salones nude

Su último 'airport style' en Morristown tiene sello patrio y la elección del modelo no ha podido ser mejor. De estilo naif, se trata de un vestido de tirantes tricolor en amarillo, blanco y beige confeccionado en tejido de algodón y lino que estaba originalmente accesorizado con un cinturón.

Así es el diseño de Delpozo de Melania Trump
Así es el diseño de Delpozo de Melania Trump

El diseño pertenece a la colección Resort 2017 de la firma de la que Josep Font es director creativo, la misma línea por la que apostó hace un mes en su viaje a Polonia, pero aquel vestido era de la colección pre-fall 2017.

"No sabíamos que Melania Trump había escogido uno de nuestros diseños", comentan desde Delpozo a mujerhoy.com al otro lado del teléfono. "Lo debía tener en su armario desde hace tiempo", apostillan. Esta prenda ya no está a la venta, pero en su origen costaba 2000 euros en las boutiques de la firma, en Moda Operandi en EEUU, Tsum Rusia, Les Suites Paris y Saks Kazahsktan.


Horóscopo