moda

La elegancia de Amal Clooney en la Mostra de Venecia

La abogada posó junto a su marido, George Clooney, durante la presentación de 'Suburbicon'.

Amal Clooney lució un vestido vaporoso en tonos malva./GTRES

Amal Clooney lució un vestido vaporoso en tonos malva. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Acapara todos los flashes. Amal Clooney siempre deslumbra con sus elegantes vestidos y la Mostra de Venecia no iba a ser menos. La mujer de George Clooney pisó la alfombra roja del Festival de Cine junto a su esposo para la presentación de 'Suburbicon' enfundada en un impresionante diseño.

La abogada escogió para esta ocasión un vestido de gasa de seda en color malva con escote drapeado, tirantes, cuerpo ajustado y falda vaporosa, firmado por Atelier Versace. Completaban el look unas sandalias doradas de Aquazzura y unos pendientes de jade lavanda, zafiro púrpura y diamantes, firmados por Lorraine Schwartz.

Amal mostró en su cabello un falso midi bob con ondas. En cuanto al maquillaje , la mujer de Clooney apostó por la naturalidad y solo quiso destacar sus labios con un delicado tono fresa.

Por su parte, George Clooney, que dirigió, coprodujo y coescribió el filme que se presentaba junto a los hermanos Cohen, se dejó ver muy elegante con un esmoquin negro.

Regreso a la alfombra roja

Esta es la primera vez que la pareja se pasea por una alfombra roja desde el nacimiento de sus hijos, los mellizos Alexandre y Ella. Apasionados por Venecia, ciudad que sirvió de escenario para su romántica boda tres años atrás, Amal y George han disfrutado de unas jornadas por la bella ciudad italiana donde se les ha visto pasear acaramelados.

Durante su estancia en Venecia, el matrimonio ha tenido la oportunidad de compartir divertidos momentos con algunos amigos. Este fin de semana, los Clooney se vieron con Matt Damon y su esposa Luciana.

Seguro que también te interesa...

12 veces que George Clooney y Amal Alamuddin nos demostraron que el amor aún existe en Hollywood

Amal Clooney sorprende con un cambio de look

¿Por qué a todas nos gustaría ser Amal Alamuddin?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?