moda

Vaqueros con escote en el trasero: ¿bien o mal?

La nueva tendencia de enseñar el culo, ¿te atreverías a llevarlo?

Kendall Jenner, en las calles de Nueva York. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esta pieza vaquera es un enorme interrogante dirigido a todas las generaciones: ¿Te pondrías un vaquero que dejara ver el final de tu espalda justo hasta donde pierde su nombre? ¿Te dejaría indiferente que tu hija se pusiera un escote en el trasero para salir por ahí una tarde cualquiera? ¿Irías cómoda con una amiga que se ha puesto un vaquero con el escote en el culo y que hace que todo el mundo le mire lo que enseña?

A ver: lo normal es que hayamos conquistado a todo que sí: escotes mucho más atrapamiradas que este nos hemos puesto/hemos acompañado/hemos visto en la calle. Lo que nos preguntamos es si el diseño es cómodo (lo parece) y si es seguro (eso ya es otra cuestión). Me puedo imaginar perfectamente a algún gracioso tratando de colar cualquier cosa por la abertura. Cuidado. Interesadas está en Asos.

El pantalón vaquero abierto por detrás de Asos. / ASos

Además:

  • Guía para comprar los vaqueros perfectos

  • 5 formas de llevar bien el look 'denim'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?