mujerHoy

moda

Alerta: la colección Studio de H&M se agotará

El fuerte de esta temporada serán los abrigos y las botas

Una tienda de H&M en Nueva York.
Una tienda de H&M en Nueva York. getty

Por fin podemos ver la colección Studio de H&M de este otoño y sentir cierto fresquito ilusorio al contemplar los abrigos en los que podremos meternos en breve. Ver pero aún no comprar: no sale a la venta hasta el jueves 14 de septiembre (como siempre, en tienda y online), pero ya podemos avanzar que hay piezas que se agotarán en pocos días o incluso horas. Un punto extra para H&M por la sofisticación confortable que ha logrado sintetizar.

La primera parada obligada son las botas: rara vez encontramos la combinación de una suela plana y una caña que llega al muslo. El modelo bajo, de eco militar, también tiene todo el aspecto de resultar comodísimo y muy estiloso para romper con la sensatez de los 'looks'. Un vestido negro y corto con el bajo asimétrico terminado en unas tablas va a durar cero coma en las perchas. Lo mismo que un vestidito estilo sesentero-mod que haría las delicias de Brigitte Macron.

Otro punto fuerte de la colección son los abrigos, apetecibles desde ya. Un acolchado corto que combina dos tonos de azul y una parka-poncho oversize azul marino tienen el máximo interés y bien merecen ponerse una alerta en el móvil para tratar de hacerse con alguno de ellos. Y hay una chal acolchado negro con el cuello de las cazadoras 'bomber' que es una genialidad. Este no se me escapa.


Horóscopo