mujerHoy

moda

Los zapatos de Minnie llegan a Primark

La marca irlandesa lanza su versión del popular calzado de Oscar Tiye.

Sandalias que pondrá Primark a la venta.
Sandalias que pondrá Primark a la venta. D.R.

Hace unos días, Primark sorprendía al mundo con su propia versión de un modelo de calzado de Balenciaga. Ahora, consciente del éxito de sus productos inspirados en el universo Disney -como la taza de Chip que se volvió viral y de la que agotó existencias- la marca ha decidido lanzar su propia versión de los zapatos de Oscar Tiye que se caracterizan por tener en la parte del tacón las orejas de Minnie Mouse. El diseño original, que tiene un precio que oscila entre los 450 y los 780 euros -en función de los materiales y la altura del tacón-, se han convertido en todo un objeto de colección y su versión “los cost” podrá ser tuya.

Primark lanzará dos modelos diferentes de las sandalias de Minnie Mouse, en negro y dorado. Tal y como es el diseño original en su versión más popular, los tacones de estas sandalias tendrán purpurina y se podrán adquirir al precio de 11 euros. De momento, la marca irlandesa ha confirmado que en España solo se podrán comprar en color negro y, a buen seguro, se convertirán en uno de los productos más vendidos en otoño de la popular tienda.

Las sandalias de Minnie ganaron popularidad en verano de 2014 cuando Olivia Palermo se dejó ver con un par de ellas, momento en el que se desató la locura en las redes sociales. En su diseño original, este modelo de calzado está disponible en diferentes colores y acabados, siempre elaborados en piel.

Seguro que también te interesa...

La colección de 'La Bella y la Bestia' de Primark es mucho más que la famosa taza de Chip

Primark Gran Vía abre sus puertas y desata la locura, ¿tú también has caído?


Horóscopo