mujerHoy

moda

La fiebre por los zapatos peludos ha llegado

Zara lanza un modelo cuajado de pelo en color rosa palo que ya se ha convertido en su pieza estrella de la temporada.

Zapatos a la venta en Zara.
Zapatos a la venta en Zara. D.R.

Durante varias temporadas Zara lo ha intentado incluyendo piezas de pelo en su calzado y agotando existencias en todos sus modelos. Ahora, la marca textil da un paso más y, siguiendo la tendencia marcada por firmas como Gucci, lanza al mercado un zapato cuajado de pelo que más parece una zapatilla de las que usamos para esta en casa, que el tipo de calzado que te pondrías para salir a la calle.

Zapatilla peluda de Bershka.
D,r. Zapatilla peluda de Bershka.
Zapato peludo de Zara.
d.r. Zapato peludo de Zara.
Zapatos peludos de Bimba&Lola.
D.r. Zapatos peludos de Bimba&Lola.
Bamba borrego de niña, en Zara.
d.r. Bamba borrego de niña, en Zara.
Zueco con piel de borrego, de Zara.
D.r. Zueco con piel de borrego, de Zara.
Bamba borrego de niña en color mostaza de Zara.
D.r. Bamba borrego de niña en color mostaza de Zara.

Pero, todo es cuestión de tiempo y apostamos porque el modelo peludo de Zara se convertirá en objeto de deseo por las ‘it girls’ que catapultarán el diseño al éxito más absoluto. Se trata de un modelo salón efecto pelo en color rosa palo. De momento, en la web ya hay varias tallas agotadas, así que si quieres hacerte con tu ejemplar por 39,95 euros comprueba si tu número sigue disponible on line o prueba suerte en las tiendas físicas.

Otros diseños peludos

Otras marcas de Inditex se han sumado a la fiebre peluda y ha incluido en su colección unas zapatillas con pelo de color blanco por 29,95 euros. En este caso, el reto no es hacerse con ellas, si no conseguir mantenerlas limpias. ¡Toda una misión imposible!

Bimba y Lola, Topshop o Mango son algunas de las marcas que siguen la tendencia y apuestan fuerte por el pelo en el calzado. Las dos primeras han escogido el color rosa para elaborar sus diseños, mientras Mango se ha vuelto más sofisticado y ha dado a su sandalia un toque más chic con colores más neutros. Y tú, ¿te atreves a llevarlo?

Seguro que también te interesa...

Así es la colección de zapatos locos de Katy Perry

Los zapatos de Minnie llegan a Primark


Horóscopo