mujerHoy

moda

La prenda más loca de la NYFW: el 'bra bag'

Lo último en bolsos: el 'sujetador bolso'.

El nuevo 'bag bra' de la Fashion Week de Nueva York.
El nuevo 'bag bra' de la Fashion Week de Nueva York. Pinterest

En la programación de toda semana de la moda que se precie ha de haber uno o dos niños terribles que incendien la pasarela con ideas incorrectas, políticamente retadoras o directamente locas. La noticia esta vez tiene tanto que ver con la prenda en cuestión como con quien la firma: nada menos que Helmut Lang, una marca que hace tiempo que superó su niñez.

El invento del 'bra bag' se lo debemos a Shayne Oliver, novato en los talleres Lang, y procedente de la firma de ropa urbana Hood by Air, de la que se trae nuevos aires sadomaso (esto hace tiempos que no es ninguna novedad) y alguna pieza alocada como la que nos ocupa. Se trata de un 'sujetador-bolso' o un 'bolso sujetador'. En serio.

Diseñado en cuero y con forma ligeramente cónica, cada copa de este sujetador va equipada con una cremallera que da paso a sendos compartimentos. Se puede llevar como sujetador propiamente dicho o, en talla XXL, como hipermochila. Así podrás llevar las cosas importantes (ese iPhone nuevo, las tarjetas, las llaves) en un lugar que difícilmente te van a tocar sin que tú te enteres.


Horóscopo