mujerHoy

moda

Selena Gomez viste el abrigo que querrás esta temporada

De corte masculino y estampado de cuadros, será la prenda más deseada este invierno para protegerte del frío invierno. Ahora, puede ser tuyo por 50 euros.

Selena Gomez rueda en Nueva York a las órdenes de Woody Allen.
Selena Gomez rueda en Nueva York a las órdenes de Woody Allen. CORDON PRESS

Recuperada de su reciente trasplante de riñón, Selena Gomez se ha dejado ver en Nueva York donde rueda a las órdenes de Woody Allen. La actriz, que comparte proyecto con Elle Fanning, ha desembarcado en la Gran Manzana con los colores de otoño y un grupo de prendas que se han convertido en la tendencia más puntera para este invierno.

La actriz luce un maxi abrigo de corte masculino y estampado de cuadros, que ya es uno de los más deseados de cara a la presente temporada. En tonos grises o marrones, este abrigo promete ser uno de los más buscados y si quieres hacerte con uno de ellos para ir preparando tu fondo de armario, puedes encontrarlo en numerosas tiendas y desde solo 50 euros.

El estampado más "british" se instalará en todas nuestras prendas este otoño-invierno. Faldas, camisas, vestidos, pantalones, chaquetas y abrigos adoptan este tejido, de tal forma que el estampado destinado habitualmente a la ropa más "working", te acompañará tanto por el día como en tus modelitos de noche.

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez sí que sabe ser sexy hasta para ir al gimnasio

Selena Gomez, trasplantada de un riñón

Selena Gomez: “En la playa me sentía violada”


Horóscopo