mujerHoy

moda

Bolsos, carteras, neceseres… personalizados

Personalizar la ropa y los complementos se ha convertido en una tendencia esta temporada. Y una de las firmas que te ofrece esta opción es Lonbali.

Bolsos, neceseres, carteras... de Lonbali que puedes personalizar.
Bolsos, neceseres, carteras... de Lonbali que puedes personalizar. D.R.

Está de moda personalizar la ropa y también todo tipo de complementos como los bolsos, las carteras e incluso el neceser. La personalización hace que en la sociedad de la globalización, tú puedas marcar la diferencia con el resto.

Si estás pensando en hacerte con un bolso personalizado tienes que conocer Lonbali, una firma 'made in Spain' con diseños de lujo a precios asequibles.

Lonbali dispone de una amplia oferta de bolsos, sobres, monederos, billeteros y neceseres, con estampados elegantes como el print animal de su colección ‘Leopardess’, o el geométrico de la línea Kensington. Además se presentan en colores diferentes, vivos como el rojo o el verde, marinero en azul y blanco, o más discretos en marrones, camel y negros.

En los bolsos puedes elegir entre los shopper, cómodos, versátiles, para una mujer trotamundos que es madre, estudia, trabaja, viaja… y los bandolera o clutch. Los materiales son eco leather, filosofía que sostiene la marca.

Y el sello distintivo es la posibilidad de personalizarlo con iniciales o divertidos iconos.

Bolso shopper de la colección Leopardess de Lonbali.
D.R. Bolso shopper de la colección Leopardess de Lonbali.
Sobre o clutch de la colección Born de Lonbali.
D.R. Sobre o clutch de la colección Born de Lonbali.
Monedero rectangular de la colección Kensington de Lonvali
d.R. Monedero rectangular de la colección Kensington de Lonvali
Neceser de la colección Kensington de Lonbali
d.R. Neceser de la colección Kensington de Lonbali

Londres, Barcelona, Bali

El nombre de la firma surge de tres ciudades que brillan por ser especiales en algo (Londres, Barcelona y Bali) y conforman el cóctel exclusivo que transmite Lonbali y que también desprenden los tres hermanos fundadores, hijos de la diseñadora Purificación García. María, la eficiencia, Sole, la ebullición y Marc, el punto de equilibrio.

Actualmente se encuentran a la venta exclusivamente online en su web: www.lonbali.com y los precios oscilan entre 29 y 149 euros.


Horóscopo