mujerHoy

moda

Kaia, Gigi y Bella se disputan el título de modelo del año

Gane quien gane... ¡Será merecido!

Las hermanas Bella y gigi Hadid.
Las hermanas Bella y gigi Hadid. getty

Se han anunciado los nominados a los British Fashion Council 2017 Fashion Awards (los premios de la Cámara de la Moda británica), y se hacen eco de lo que 'insiders' y fans llevan semanas comentando al paso de las distintas 'fashion weeks': la ascensión de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, es irresistible. Parece que el rancio abolengo fashionista podría echar a un lado a las Instagrammers. ¿O no?

Gerber, de solo 16 años y debutante en las grandes pasarelas, se enfrenta a unas nominadas de altura: además de a las reinas de las redes sociales Gigi y Bella Hadid, han merecido un puesto en la final Adwoa Aboah y Winnie Harlow. El año pasado, la ganadora incontestable fue Gigi, prácticamente omnipresente en portadas, campañas y pasarelas. Este año, la favorita de las marcas y las revistas ha sido, claramente, Bella. Pero quizá no tanto como para superar el triunfal paso de Kaia por el 'catwalk' global.

Más nominaciones interesantes: por ejemplo, a Rihanna, por su línea (Fenty) para Puma, destacada como una de las mejores marcas de lujo urbano junto a Vetements, Supreme, Off-White y Gosha Rubchinskiy. Loewe figura entre las marcas que se disputarán el título al mejor diseñador del año: Jonathan Anderson tendrá que vérselas con Alessandro Michele (Gucci), Maria Grazia Chiuri (Dior), Phoebe Philo (Celine) y Raf Simons (Calvin Klein). ¡A ver qué pasa!


Horóscopo