mujerHoy

moda

Los disfraces de Halloween de las famosas

Cada año sorprenden más porque las celebs han cambiado el juego...

Las hermanas Kardashian.
Las hermanas Kardashian. d. r.

La celebración de Halloween está tomando un giro bastante predecible desde que las celebrities descubrieron que era una ocasión extraordinaria para crear contenido para sus redes y alcanzar nuevas cotas de relevancia social de una manera fácil y festiva. Se terminó lo de celebrar “el día de los muertos” a la mexicana o la noche del terror, al estilo de las películas de terror. Las famosas han cambiado el juego, ahora veremos si a mejor.

Cada vez vemos menos famosas recurriendo a las calaveras, los fantasmas, las brujas, Freddie Kruger y el resto de personajes clásicos del cine de miedo. Ahora, lo que lo peta es disfrazarse, como si en Carnaval se tratara, sin temática terrorífica de por medio. De hecho, lo que se premia con aplauso viral es una muestra de ingenio, un guiño a la cultura pop o un homenaje a cualquier icono legendario.

Veamos qué celebrities se llevan la palma de los mejores disfraces de Halloween que hemos visto en las redes sociales. Previsiblemente, las estrellas de Instagram son las que más se lo trabajan para brillar en esta noche. Saben que los clics que consigue en esta noche cada vez menos mortuoria valen oro...


Horóscopo