moda

Missguided, criticada por usar Photoshop y poner estrías a sus modelos

La línea de ropa dice que no ha puesto estrías a la modelo, pero sus seguidores aún no están del todo convencidos.

La modelo supuestamente tratada con Photoshop. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La famosa marca de ropa y complemento Missguided es solo una más en sumarse a la polémica del uso de Photoshop para alterar las fotografías. En este caso ha sido supuestamente poner estrías a una de sus modelos para así conseguir la aceptación de todos sus seguidores.

En la imagen, compartida hace apenas unos días en su cuenta de Instagram, podemos ver a la modelo posar de espaldas y mostrar todas sus estrías. Los seguidores de la marca se percataron de ello y lo criticaron duramente."¡Desconcertada... por qué han hecho esto!", "¡Qué vergüenza! ¿Estrías falsas?", son algunos de los comentarios que podemos leer en la red social.

La modelo se ha manifestado y ha dicho lo siguiente: "Es importante mostrarles a las jóvenes que no se trata de luchar por la perfección, está bien tener estrías, no hay nada de malo en tenerlas y no debería ser algo que esté tapado". Missguided por su parte compartió varios InstaStories para aclarar todo el revuelvo de las fotos retocadas con estrías falsas.

InstaStories de Missguided. / INstagram

Al parecer, usaron Photoshop para borrar otra prenda que la modelo llevaba puesta. ¿Será cierto? Sus seguidores no han quedado convencidos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?