moda

El vestido que une a Marta Hazas y a Karlie Kloss: ¿quién lo lleva mejor?

Una para el día y otra para la noche y las dos han adaptado a su estilo el vestido mostaza de Maria Grazia Chiuri para Dior

Marta Hazas y Karlie Kloss, con el mismo vestido de Dior/GTRES

Marta Hazas y Karlie Kloss, con el mismo vestido de Dior / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Hacía solo un par de meses que Dior había presentado en Los Ángeles su colección Cruise 2018 cuando Karlie Kloss se enfundó el vestido color mostaza que le acaba de copiar Marta Hazas. Entonces la modelo no sabía que acabaría sentado cátedra porque ese color sería uno de los más deseados del otoño, tanto que ni la actriz española se ha podido resistir a él.

Con cuatro meses de diferencia (Kloss lo lució en julio en la Semana de Alta Costura de París), las dos it girls han apostado por el mismo diseño y cada una lo ha adaptado a su estilo. Mientras que la modelo no se salió de la forma de llevarlo sobre la pasarela con sombrero de estilo folk y botas acordonadas, la actriz de 'Velvet Colection' le dio un toque más glamuroso.

Karlie Kloss / GTRES

Hazas 'le copió' el vestido a Kloss, pero defendió el diseño de Maria Grazia Chiuri con mucho acierto. Al tratarse de un acto de noche, lo combinó con unos salones negros y un tocado en el mismo tono, un look perfecto para la fiesta que ofrecía la masion en Madrid con motivo de la inauguración de su nueva tienda.

También te puede interesar...

  • Marta Hazas: "Siempre me ha fascinado el estilo de Grace Kelly"

  • Dior: así es su colección Crucero 2018 inspirada en el Oeste

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?