mujerHoy

moda

Victoria Beckham lleva el look que necesitas esta Navidad

Victoria Beckham tiene el perfecto look de invitada
Victoria Beckham tiene el perfecto look de invitada Gtres

Hace muchos años que Victoria Adams dejó de ser la 'posh Spice' (es decir, la Spice Girl pija) para convertirse en Victoria Beckham, una de las diseñadoras de moda más influyentes y consolidadas del circuito internacional y, por qué no decirlo, una de las mujeres que más nos inspiran con su elegancia innata.

Las Spice Girls con el Príncipe Carlos en mayo de 1997
Las Spice Girls con el Príncipe Carlos en mayo de 1997

Pensando como estamos ya en los próximos eventos que nos traerá la Navidad, hemos visto en el último look de Victoria Beckham el ejemplo más sencillo e inspirador para crear nuestros estilismos de fiesta. Y es que para acudir, precisamente, a un evento navideño en Londres, la diseñadora ha apostado por lucir un 'total look' firmado por ella (como casi siempre) en el que ha combinado un esmoquin de su colección Limited Edition con complementos 'glitter' en rojo de su línea Dorothy de accesorios.

Thank you @portermagazine for a wonderful evening! Wearing my Dorothy Pump and glitter Pocket Clutch x VB #PORTERIncredibleWomen #KissesatChristmas

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sofisticado y minimalista, Victoria Beckham ha apostado por reinventar un clásico tan atemporal como un esmoquin femenino (¡gracias, Yves Saint Laurent, por crearlo!, y le ha dado un 'twist' de estilo muy personal con el largo de la chaqueta y sus llamativos complementos hasta convertirlo en el perfecto look de invitada.

Y tú, ¿te atreves estas Navidades a cambiar tu vestido de fiesta por un look con esmoquin tan especial como este de Victoria Beckham?

Seguro que también te interesa...

- Cómo llevar un vestido blanco en invierno (y triunfar con tu look)

- Vestidos de fiesta para Navidad: 29 looks de famosas que pueden inspirarte


Horóscopo