Kendall Jenner tiene el vestido perfecto para Nochevieja / GTRES

moda

Kendall Jenner: copia su vestido más sexy para Nochevieja

Hace un año, Kendall Jenner lució un espectacular vestido de lentejuelas plateadas que ya puedes comprar. Lo ha diseñado ella y es más barato que el suyo

Kendall Jenner brilló, en sentido literal, con un vestido de lentejuelas plateadas el día de su 21 cumpleaños. ¡Imposible olvidarlo! Los admiradores de la hermana de Kim Kardashian se quedaron prendados de diseño de Antoine Salameh para LaBourjoisie, que guardaba además gran parecido con otro que 14 años atrás había llevado Paris Hilton.

Casi un año después de aquel flechazo fashionista, Kendall Jenner se ha propuesto rentabilizarlo. Kendall quiere que los devotos de su vestido pasen por caja, concretamente la de su propia línea de moda. Eso sí, con un precio bastante más económico que pagó ella.

Kendall Jenner deslumbró con un minivestido de lentejuelas plateadas / GTRES

Conscientes de que todo el mundo no puede desembolsar 9.000 dólares en un minivestido con escote pronunciado como el suyo y con espalda al descubierto, Kendall y Kylie Jenner han diseñado una versión económica que se puede adquirir en la web de Kendall + Kylie.

El vestido que ha diseñado Kendall Jenner es un clon de que que llevó en su cumpleaños / D.R.

Con un parecido más que razonable, el vestido está a la venta por por 395 dólares (unos 325 euros). Los dos son igual de sensuales.

Y si ahora ya se te has lanzado a copiarlo, solo te hacen falta unos complementos para rematar ese look de infarto. Echa un vistazo a nuestros zapatos favoritos para la Navidad.

También te puede interesar...

- Las tendencias de Zara que aún no te has atrevido a llevar

- Victoria Beckham lleva el look que necesitas para Navidad

- El vestido más sensual de Sara Carbonero que querrás copiar