moda

Kendall Jenner e Irina Shayk llevan el zapato más 'hyp' del invierno

Descubrimos las tendencias porque las fabulosas Kendall Jenner e Irina Shayk ya las han incorporado en sus looks...

ELENA DE LOS RÍOS

Cómo saber cuándo una prenda o un accesorio se va a convertir en fetiche de la temporada: primero, no es posible comprarlo en nuestras tiendas favoritas del low cost, a las que tardará en llegar semanas o incluso meses; segundo, las modelos y actrices más marca-tendencias ya la han incorporado a sus 'looks'. Por ejemplo: esas botas blancas que lleva Irina Shayk y que, en versón 'mule', también se pone Kendall Jenner.

Los botines blancos triunfaron durante la última semana de la moda de Nueva York, pero Kendall decidió darle un giro a la propuesta y ponerse unos ' mules' el pasado mes de octubre: la sensación delantera es prácticamente clónica a la de los botines, pero por detrás vas cómodamente descalza. Ya metidas en el invierno, Irina Shayk se decide por una versión de la tendencia totalmente cubierta peor que también rompe con el uniformado negro al que estamos acostumbradas.

Kendall Jenner / getty

La supermodelo ha estado de visita en Londres, y allí la hemos visto de compras, escondida tras unas gafas de sol de Vera Wang y calzada con las botas blancas de supertendencia. Además, como para marcar más la luz a los pies, Shayk se vistió totalmente de negro. Solo el borreguito del forro visto de su chaqueta 'biker' acompañaba sus deslumbrantes pies. Y colgado del brazo, un 'tote' de Prada con un par de pompones rojos colgando.