moda

El (baratísimo) abrigo de Lidl que arrasa en Instagram

Aunque no te lo creas, el abrigo más famoso del momento no es de Zara, sino de Lidl.

Heidi Klum y su nueva colección para Lidl./lidl

Heidi Klum y su nueva colección para Lidl. / lidl

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ya advertíamos hace meses que la colección de Heidi Klum para Lidl iba a ser “salvaje y versátil”, lo que no nos imaginábamos es que iba a ser un éxito rotundo en las redes sociales.

La empresa de alimentación ha sacado a la venta hace tan solo unos días la colección ‘Esmara x Heidi Klum’ y ya parece que hay prenda favorita en Instagram: un abrigo de pelo color teja.

Tan solo cuesta 24,99 € y es una de las razones por las que no nos extraña nada que la prenda ya no esté disponible en muchos establecimientos… El éxito en las redes sociales ha sido tan grande que algunas de las influencers más seguidas han aparecido luciendo este diseño de Lidl. Date prisa, porque por ese precio no llegan ni los Reyes Magos a por él.

Además...

Abrigos de pelo sintético calentitos

Así llevan las influencers el abrigo de Lidl

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?