moda

Manual de uso de la pajarita en las Fiestas

Un complemento que derrocha sofisticación pero que tiene muchas más versiones de las que puedes imaginar. ¿Y si animas a tu chico a llevarla?

George Clooney sabe cómo llevar la pajarita / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Según el 'dress code' más tradicional, la pajarita es un complemento masculino reservado a lucir con esmoquin. Sin embargo, los tiempos cambian al mismo ritmo que las tendencias, y hay muchos más estilos y propuestas innovadoras de este accesorio que las clásicas con 'tuxedo'.

Y es que esta temporada, la pajarita adopta mil formas, colores, tejidos y estampados, y salta desde la más estricta etiqueta masculina hasta atrevidos looks 'casual chic'. Eso sí, su tamaño y forma siempre deben ir en proporción a las solapas de la chaqueta y al cuello de la camisa, y sus puntas deben quedar entre el contorno de la cara y el comienzo de los ojos. Si quieres que tu chico derroche estilo estas Fiestas, echa un vistazo a este manual de uso del 'bow tie' que nos proponen nuestros compañeros de Código Único.

También te interesa...

  • ¿Qué tengo que hacer en Nochevieja para tener buena suerte en 2018?

  • Todo lo que sabemos sobre el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja

  • Los jerséis que regalarás a tu novio para ponértelos tú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?