moda

Meghan Markle tiene el abrigo perfecto para cualquier ocasión

La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha dado una lección de estilo en un frío día de enero con un total look en negro

Meghan Markle rinde homenaje a la moda británica con su look en Cardiff/GTRES

Meghan Markle rinde homenaje a la moda británica con su look en Cardiff / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

La meganmanía ya es una realidad. Como ocurre con Kate Middleton o la reina Letizia, todo lo que toca Meghan Markle se convierte en oro. Sus looks son analizados con lupa y ya empieza a agotar algunas prendas. ¿Su nuevo abrigo también será un superventas? La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha dado una lección de estilo en un frío día de enero con un total look en negro.

Meghan se resguardó del frío con un abrigo de lana de Stella McCartney / GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry se desplazaron hasta Cardiff y y la protagonista de Suit rindió un homenaje a la moda británica con un look 100% british en el que su abrigo fue la estrella.

Valorado en más de 1.500 euros, Meghan se resguardó del frío con un abrigo de lana de Stella McCartney que llevó anudado en la cintura, en la misma línea que el que llevó en la pedida de mano hace unas semanas. Tanto los abrigos con cinturón como las botas de tacón cuadrado se han convertido ya en una de sus prendas fetiche.

Esta vez apostó por un conjunto casual compuesto por unos jeans oscuros (y no un vestido como en anteriores ocasiones) de Welsh brand Hiut Denim y bolso de mano de DeMellier London de casi 300 euros.

También te puede interesar...

- El estilo de Meghan Markle

- Victoria Beckham tiene el truco para lucir los vestidos largos en invierno

- Cómo puedes conseguir que la ropa barata parezca muy cara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?