moda

Kate Middleton: ¿su look premamá de terciopelo es el mejor hasta ahora?

Kate Middleton ha vuelto a derrochar estilo con un vestido de Erdem durante su viaje a Suecia

Kate Middleton apuesta por la moda británica en su viaje a Suecia / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si hay palabra con la que se puede definir el estilo de Kate Middleton es correcto. La duquesa de Cambridge no se sale de las normas y no suele arriesgar, como sí lo hacen otras 'royals' como la reina Letizia, quizá por esa razón su último look premamá en clave 'velvet' ha generado tanta controversia.

Kate Middleton estrena vestido de Erdem / GTRES

En su viaje a Estocolmo, ha estrenado un vestido de seda color mostaza con estampado de flores de Erdem, la misma firma del vestido de terciopelo que ha lucido en su visita a la Galería Fotografiska y al que algunos seguidores de Kate Middleton han comparado con unas cortinas en Twitter.

Con las mangas acampanadas, tejido de flores y volante en el bajo, este vestido se sale del estilo habitual de Kate Middleton, que con el embarazo ha cambiado los dos piezas y los vestidos de silueta lápiz por vestidos fluidos.

Consciente de la repercusión que iba a tener su viaje a Suecia y de que no hay mejor embajadora de la moda británica que ella, Kate Middleton solo ha guardado en su maleta moda 100% 'british' con firmas como Erdem, Burberry y Catherine Walker.

También te puede interesar...

- Kate Middleton vuelve a imitar a Lady Di en Suecia

- Este es el momento más' fashionista' de Kate Middleton hasta la fecha

- Meghan Markle tiene el abrigo perfecto para cualquier ocasión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?