moda

Este armario vestidor es más grande (o casi) que tu casa

¿Cuánta ropa crees que puede haber dentro de un armario como este? Jamie Chua presenta uno de los armarios más sorprendentes del mundo.

Jamie Chua en su armario / INSTAGRAM: ec24m

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No solo sus dimensiones son sorprendentes: está a rebosar de prendas y complementos firmados por creadores de primera fila. Imposible calcular el valor del contenido y el continente. Este enorme armario vestidor pertenece a Jamie Chua, una 'socialite' y microcelebrity en Singapur que protagoniza el primer episodio de “Bonkers Closers” (“Armarios locos”), una videoserie que se puede ver en Facebook.

El espacio, perfectamente diseñado para acoger todas las funciones posibles relacionadas con el almacenaje de moda, tiene más de 215 metros cuadrados y solo se puede acceder a él a través de un cierre que se desbloquea con huella digital. En otras palabras: aquí no entra cualquiera. Chua explica que pidió un lugar que enmarcara su ropa, aunque lo que más impresiona son los variados sistemas de archivo: percheros empotrados que salen de la pared sobre raíles, estanterías, vitrinas, cajoneras para joyas, mostradores...

Jamie Chua, probablemente la mujer mejor vestida de su país, guarda en su armario una colección de 300 pares de zapatos, todos por encima de los 700-1000 euros, y una impresionante colección de bolsos Hermés, entre ellos uno de los más valorados del mundo, de los que solo entran ya a subasta: el Himalayan Birkin en piel de cocodrilo, con un cierre adornado con 245 diamantes. Sin embargo, su bolso favorito es uno absolutamente inútil: un microbolsito, tan pequeño que apenas cabe una tarjeta de crédito, por el que pagó 11.800 dólares. Otro nivel.

Definitely some important decisions to be made right now. New year resolutions and what to wear today.

Una publicación compartida de (@ec24m) el

Dolce Princess.

Una publicación compartida de (@ec24m) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?