moda

Emma Stone, imagen y nueva musa de Louis Vuitton

La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la firma, tomando el relevo de Alicia Vikander.

Ana Calvo
ANA CALVO

Los áridos paisajes del desierto de California, libertad, feminidad y espíritu aventurero. Louis Vuitton nos propone un viaje al lejano oeste de la mano de la nueva musa de la casa y protagonista de su nueva campaña: Emma Stone.

Era un secreto a voces que Emma Stone y Ghesquière iban a hacer oficial su 'romance' de moda más pronto que tarde, después de que la actriz haya apostado por Vuitton en sus últimas grandes citas en la alfombra roja, o de que aplaudiera desde el 'front row' el desfile de la firma en París. Y ahora, por fin, tenemos las imágenes que demuestran que forman una pareja perfecta.

La actriz toma el relevo de Alicia Vikander, y de la mano de la 'maison' francesa, nos sumerge en un universo de elegancia y de moderna tradición que encuentra sus máximos exponentes en icónicos modelos como los Capucines y el Taurillon.

"Estoy feliz de trabajar con Vuitton"

Emma Stone

Emma Stone, que en las imágenes de la campaña lleva looks de la colección Prefall 2018 de Louis Vuitton, se convierte en la incansable heroína de una 'película de moda' con la que ha asegurado que "estoy feliz de trabajar con una casa tan apasionante como Louis Vuitton, con el estilo único de las creaciones de Nicolas Ghesquière".

También te interesa...

- Así fue la alfombra roja de los Goya

- ¿Por qué te mereces darte un capricho?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?