moda

El look de boda de Doria Ragland, la madre de Meghan Markle

De verde empolvado y con un tocado color crudo. Así iba la madre de Meghan Markle a la boda de su hija.

Doria lleva traje de Burberry y tocado de Philip Tracey. / Gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Doria Ragland, la madre de Meghan, nos ha sorprendido con un estilismo en el que ha mezclado la sobriedad que requería el evento con sus sellos de estilo habituales. Porque ni se ha quitado el piercing de la nariz ni las trenzas del pelo. Aunque estas últimas no se apreciaban demasiado porque lo llevaba recogido en una coleta y tapadas por el tocado.

La madre de Meghan ha recorriodo junto a su hija el trayecto en coche hasta la iglesia / gtres

La madre de la novia llevaba un conjunto de dos piezas en tono verde empolvado y con flores bordadas color marfil, firmado por Oscar de la Renta. Lo ha adornado con un tocado en tono crudo del sombrerero más famoso de Reino Unido, Philip Tracey y un clutch con un gran cierre en forma de flor. Lo que no ha llevado son joyas, ni anillos ni pendientes llamativos, aparte de los discretos que lleva ella habitualmente y un sencillo colgante. Puede que no quisiera eclipsar a su hija en un día tan importante.

Doria no ha podido evitar emocionarse durante la ceremonia. / gres

Además, la madre de Meghan, que se ha emocionado mucho durante la ceremonia, nos ha dejado ver una perfecta manicura a juego con su look. Lo más curioso es que Doria ha coincidido en el color de su vestido con la reina de Inglaterra, aunque el tono verde de esta última era sin duda muchísmo más vistoso, tal y como nos tiene acostumbrados.

Además...

- Las lágrimas de la madre de Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry

- La boda de Meghan y Harry se llena de tocados y sombreros espectaculares: ¿quién los lleva mejor?

- El vestido de novia de Meghan Markle: todos los detalles del look de boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?